Consumo de café y cefaleas
Categoria Medicina y Salud Pública

Las personas que consumen grandes cantidades de café al día tienen más posibilidades de padecer dolores de cabeza que las que lo toman de forma ocasional, según afirman expertos de la Norwegian University of Science and Technology (NTNU), a partir de los resultados de su estudio, que ha sido publicado en el "Journal of Headache Pain".
Los responsables del estudio, que incluyó a 50.483 personas, observaron que la frecuencia de un dolor de cabeza no migrañoso era más frecuente en personas que bebían más café (más de 500 miligramos al día), que aquellos que tomaban menos de 125 miligramos de café.
Leer más















fenicia dijo
No me gusta el café y si me tomo alguno,que puedo,es por compromiso y no suelo tener cefaleas ni migrañas,ni ningun dólor en la zona de la cabeza,aunque no se si tiene que ver con eso.
Interesante post
kisses
7 Octubre 2009 | 09:36 PM